Faltan sólo . . .

Sé parte de la evolución del nuevo DJ World Music Conference 2018.

#DJWMC

Conectando marcas y experiencias.

Es el único espacio que reúne a la industria del entretenimiento AUDIOVISUAL y a la escena de la música electrónica en un mismo lugar.

Es una experiencia que permite generar y conectar comunidades, compartir conocimientos, fortalecer la unidad y reconocer a lo mas destacado del TALENTO NACIONAL EN LA MÚSICA ELECTRÓNICA.

#DJWMC2018  es una iniciativa que surgió en el año 2000 y que cada año reúne a las marcas líderes en tecnología de audio, video e iluminación, así como también  a lo mejor del Talento Nacional en la Música Electrónica.

#DJWMC se conforma de una Expo con más de 7 mil visitantes a lo largo de 3 días la cual a su vez alberga diferentes actividades como talleres, conferencias y workshops impartidos por expertos de la industria. También se realizan desafíos y eventos.

#DJWorldLab

Dentro de la Expo, #DJWMC se ha caracterizado por la inclusión de actividades culturales como Talleres, Conferencias y Workshops  que son impartidos por expertos de la industria.

También en este espacio las marcas líderes en la industria musical y en la tecnología audio visual realizan presentaciones de productos que no han salido al mercado y demostraciones a puerta cerrada.

Este año Los Talleres, Conferencias  y Workshops en #DJWorldLab toman un papel aún más importante pues todo  el contenido será dividido en  secciones y transmitido en vivo durante los 3 días del evento.

New Experiences

Vr – Video Mapping

Este año se integran nuevas experiencias a la Expo
las cuales permiten conectar desde otra perspectiva con los asistentes.

Dispondremos de una serie de diferentes experiencias personales, como tocar una guitarra o un piano virtual pasar un rato de terror en una mansión embrujada  y hasta caminar con dinosaurios.

Sede CDMX

En el corazón de la Ciudad de México, accesible y rápido.

Ubicación

Calle Morelos 67, Cuauhtémoc, Juárez
CDMX

Cerca de la Glorieta de Colón, el venue cuenta con estacionamiento.

Obtén tu ALL ACCESS!

Acceso total a todas las actividades de DJ WORLD: Workshops, Conferencias, Showroom, Fiestas, Diploma, Gafete y DJ Kit de regalo.